Bodas, las emociones de nuestra directora

29 Ago Bodas, las emociones de nuestra directora

Soy Marián Torres, soy de Zaragoza y desde el año soy la orgullosa directora del Hotel Puerta de Sahagún, situado en el mismo centro del Camino de Santiago.

HPS marian flores dirección sorpresa

El establecimiento que dirijo es uno de los más potentes de nuestra comarca en cuanto a la celebración de bodas. Nuestros salones e instalaciones lo hacen muy indicado para este tipo de eventos no sólo por el tamaño de ellos (tienen capacidad hasta para 500 comensales) sino por la versatilidad que ponemos a disposición de los contratantes: jardines, piscina, seis salones, discoteca, amplio aparcamiento.

Desde que abrimos el hotel en hemos superado ya las 50 bodas servidas y esperamos seguir contando con la confianza de muchas parejas de novios para celebrar junto a ellos, sus familias y amigos su día más feliz.

Yo empecé a organizar banquetes de bodas en el año 1986 cuando era relaciones públicas de uno de los hoteles más emblemáticos y con historia de Zaragoza, el Gran Hotel. Un establecimiento que en esa época lucía unas estupendas cinco estrellas no sólo en su puerta sino en todo lo que tenía en su interior, instalaciones y atención al cliente. Es por esto que entre nuestros clientes se encontraba todo lo más importante de la sociedad de aquellos tiempos. El actual Rey de España, Felipe VI era un asiduo de nuestros salones de banquetes donde venía invitado en numerosísimas ocasiones.

Recuerdo con mucho cariño a aquellos jefes de cocina, cocineros, maitres y camareros que ponían todo su conocimiento al servicio de nuestros clientes. También recuerdo a todas las parejas de novios que “casé” especialmente a aquellas que hacían un gran esfuerzo económico para agasajas a sus invitados con un excelente banquete de bodas.

IMG_9917Ahora las cosas han cambiado. Ni a mejor ni a peor, son distintas. Pero a mi me sigue apasionando la organización de un banquete de bodas. Todas son distintas y cada una de las que se celebran en el Hotel Puerta de Sahagún es una experiencia distinta y apasionante. Sé que cuando viene una pareja de novios a tener la primera reunión conmigo vamos a construir unos momentos que van a ser inolvidables.

Las bodas han tenido su transformación y han dejado de lado la ampulosidad para dar paso a una reunión de amigos y familiares donde los novios realmente se esfuerzan por hacer de su evento algo importante también para los invitados. Me emociona verles cómo me preguntan y cómo se entusiasman en tener muy controlados los más pequeños detalles y como me ayudan en mi tarea.

Cuando me preguntan qué bodas son mejores si las de antes o las de ahora mi opinión es que las de la actualidad son mucho más divertidas o por lo menos a mi me gustan más. Yo personalmente, me quedo con la forma de organizarlas ahora.

20170826_180506727_iOSEl día de la boda es muy intenso. Para mi empieza cerca de las siete de la mañana y puede terminar…… cuando termina. Pero el momento más emocionante llega cuando veo a los novios entrar en el hotel vestidos para la ocasión. En ese instante alguna lágrima me viene a los ojos y noto como vuelan todos los problemas que hayan podido surgir durante todo el período que ha durado la organización de su evento (que los hay, no todo es un camino de rosas pero de estos temas se encargan los proveedores).

Otra cosa que me emociona es ver la ilusión y el entusiasmo que las personas que colaboran conmigo llegan a sentir en cada uno de estos eventos. Su mayor ilusión es procurarles a los novios una jornada excelente. Me llama mucho la atención que en otros hoteles para referirse a una boda se hace por la fecha de celebración, En el Hotel Puerta de Sahagún el personal se refiere a las bodas por el nombre de los novios. Me gusta mucho este detalle de mis colaboradores porque denota el convencimiento de que su trabajo se dedica a personas y este es el primero paso para el éxito de la ocasión.

20170826_163303789_iOS

Dentro de poco empezaremos a organizar la temporada de bodas del año 2018 en el que ya tenemos algunas fechas cerradas. Es un momento muy interesante porque es cuando estudiamos todas las novedades que queremos poner a disposición de las parejas que vengan a vernos, pero tengo que reconocer que la mayor parte de las veces son ellos los que nos sorprenden a nosotros.

Soy Marián Torres, directora, muy orgullosa del Hotel Puerta de Sahagún desde 2014 y me siento muy privilegiada y emocionada por organizar eventos tan felices como una boda

Tags:
,
Sin Comentarios

Publicar un comentario