Nos gustan los niños

21 Jul Nos gustan los niños

Lo reconocemos, a las personas que componemos la plantilla del Hotel Puerta de Sahagún nos gustan mucho los niños. Son, sin duda, nuestros clientes favoritos y nos gusta saludarles cuando llegan al hotel.

Hotel Puerta de Sahagun miniclub niñosSomos padres y madres y por lo tanto sabemos lo que cuesta viajar con nuestros hijos y encontrar establecimientos hoteleros que sepan atenderles bien y sobre todo que nuestros presupuestos no sucumban ante los precios que tenemos que pagar por su estancia con nosotros. Nos gustan las familias.

El hotel está muy bien preparado para atender a los más pequeños. Amplios espacios, jardines, piscina exterior y un excelente miniclub donde puedes jugar con ellos.

En el restaurante nos preocupamos mucho porque tengan menús adecuados a sus gustos y a las preferencias de los padres. Nuestros camareros se esfuerzan por ofrecerles una solución correcta para ellos.

Pero es cierto que los nuestros no son los hijos de todos los demás y es necesario que se comporten de manera adecuada al nuevo entorno. Todos tenemos derecho al descanso y este no debe ser perturbado.

La estancia de niños en hoteles es un excelente momento para inculcarle pautas de comportamiento que le van a ser muy necesarias para su futuro.

Algunas de ellas pueden ser las siguientes:

  • No tener miedo de hablar con el personal del hotel y de pedirles lo que necesiten.
  • Respetar el descanso de los demás.
  • Saber utilizar el buffet cogiendo aquello que van a comer sin importar las veces que se levanten a por alimentos.
  • Dar las gracias y pedir las cosas por favor.
  • Saludar a las personas que están sirviendo.
  • Valorar los servicios que se les han prestado.

HPS pizarra club de niñosEstas son algunas de estas pautas, hay muchas más y sabemos que los niños responden de una manera muy positiva ante estas enseñanzas.

En el hotel por nuestra parte sabemos reconocer el buen comportamiento de los pequeños y agradecemos mucho a los padres que se esfuerzan por colaborar con nosotros en ofrecer a todos y cada uno de los huéspedes una estancia cómoda y relajada.

Nos gustan los niños y las familias y es por eso que hasta el 10 de septiembre de este año no queremos que su presupuesto se arruine siendo su estancia sin cargo en las condiciones que marca la oferta.

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario